EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

XL TECH, fabricante de troqueles para estampado metálico de la industria automotriz queretana, con diseño realizado por su corporativo XL TOOL INC., en Canadá

XL TECH DE MÉXICO, S. A. DE C. V. se instala en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro, en 2010, cumpliendo más de una década, ofreciendo servicios en fabricación, diseño (por XL TOOL INC) y mantenimiento de troqueles para estampado metálico y herramentales. Son parte del grupo de empresas XL TOOL INC, cuya sede se sitúa en Kitchener, Ontario, Canadá.

XL TECH es un aliado robusto para OEM’s, y compañías Tier 1 y Tier 2, pues ofrecen estampados metálicos de alta calidad para la industria automotriz y para la aplicación doméstica, es decir de línea blanca.

La marca, en Querétaro, no solo construye troqueles de estampado, también realiza innovaciones en ingeniería y mantenimiento o reparación para otros proveedores de partes estampadas. Son una empresa que tiene la flexibilidad de fabricar herramientas en su corporativo XL TOOL INC, en Canadá; y además, una opción alternativa de menor costo a través de varios socios de países de bajo costo (Low Cost Countries, principalmente en Asia).

“Nosotros no solo fabricamos partes estampadas metálicas. También fabricamos y reparamos (damos servicio completo) a troqueles ya existentes; así como modificaciones de estos por cambios de ingeniería”.

XL TECH es una empresa innovadora que fabrica piezas prototipos y que ofrecen soporte completo de diseño e ingeniería que satisfacen las necesidades de sus clientes, gracias al apoyo del departamento de maquinado de CNC y corte de alambre; dando así un servicio preciso, rápido y confiable a la medida.

Entre sus proyectos se encuentran el desarrollo de herramientas completamente nuevas, el estampado metálico y el takeover (herramientas transferidas) para ofrecer tecnología a la medida del crecimiento escalonado de sus clientes.

La marca puede presumir que sus proveedores son locales; fortaleciendo así la cadena de suministro nacional; teniendo el apoyo de que el diseño de herramentales y sus componentes, se realizan en el corporativo XL TOOL INC, en Canadá.  Gracias a esto, uno de sus hitos es desarrollar troqueles y piezas exclusivas para la línea blanca.

XL TECH expresó que su experiencia colaborando con el Clúster Automotriz de Querétaro ha sido grata, ya que les ha permitido relacionarse con casi todos los parques industriales del estado, participando en las actividades que contribuyen a su crecimiento constante, construyendo para ambas partes vínculos de confianza que los guiarán a un futuro de amplio éxito.

user_autoqro

About user_autoqro