EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Sansho Mexicana busca proveedores en el Bajío

Querétaro, 31 de mayo de 2022. El lunes 30 de mayo se celebró el cuarto webinar de Automotive Supplier Conference, evento B2B desarrollado por el Cluster Automotriz de Querétaro e impulsado por la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) para contactar a empresas compradoras con proveedoras de la región.

 

Para esta sesión, la empresa invitada fue Sansho Mexicana, Tier 2 japonesa que es parte del grupo Kurosada Kagaku, y que busca proveedores enfocados en la inyección de plásticos para que los apoyen con moldes. La encargada de presentar los requerimientos fue Cecilia Serrano, líder de compras de la empresa, quien contó cómo esta se instaló en 2012 en México. Ella explicó que la empresa es líder en el desarrollo de plástico, metales y textiles. Y que actualmente están en proceso de expansión en el Parque Industrial Querétaro.

 

Cecilia Serrano mostró que los requerimientos que están necesitando son inyección de plástico, inyección con insertos de metal, procesos de ensamble y estampado. También buscan apoyo en la fabricación de moldes, empaque de plásticos retornables, empaque de termoformado, fabricación de insertos metálicos, rack para almacén, ventosas, artículos de metal para robots. Buscan que sus proveedores tengan la certificación ISO 9001, cuenten con todos los requisitos legales y avisaron que harían visitas a planta para conocer los procesos y productos. Entre sus clientes se encuentran Hi-lex, Morito, Denso, entre otros. Sansho explicó que además de sus requerimientos, también estaban a la disposición de conseguir productos que les ayuden a transportar moldes específicos de plásticos, que cuentan con bisagras.

 

También el Cluster Automotriz de Querétaro aprovechó el webinar para informar que Automotive Supplier Conference ha tenido una buena recepción por parte de las empresas, diciendo que Bosal tuvo 32 reuniones, GG Cables and Wire 31 y Metalsa 71 reuniones, todas B2B de empresas ubicadas entre Querétaro, Guanajuato y Ciudad de México, mostrando que el encuentro tiene presencia nacional y no solo estatal. También se comunicó que aún quedaban otros 6 webinar por parte de empresas, siendo la siguiente reunión el 13 de junio y que los B2B con Sansho serían del 15 al 17 de junio en las instalaciones del Cluster con una duración de 30 minutos.

 

Si deseas participar y ser un aliado de la industria automotriz queretana, ingresa aquí y sigue de cerca las redes sociales del Cluster Automotriz de Querétaro para ser parte de Automotive Supplier Conference.

https://lnkd.in/gN9ckaJQ

 

user_autoqro

About user_autoqro