EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

IPQ, fortaleciendo a la industria de Querétaro a través del desarrollo de partes plásticas

 

IPQ nace, legalmente, en 2010, liderado por un comité de socios cuya visión fue aprovechar el crecimiento del sector plástico para la industria queretana. IPQ busca el desarrollo de distintas empresas por medio de la inyección de plástico por moldeo. Y en sus más de 10 años han tenido tres expansiones, siendo la primera en 2014, la segunda en 2016 y la tercera en 2018. Además, IPQ ha sido certificada con el ISO 9001:2008 en 2013, la ISO 9001:2015 en 2017 y la certificación IATF-16949 en 2019, ambas vigentes a la fecha.

 

IPQ trabaja con la industria automotriz, el sector de electrodomésticos y la industria electrónica, ofreciendo inyección de partes por moldeo, sub-ensambles y mantenimiento de moldes. Cuentan con una extensa experiencia en el mercado mexicano, lo que les permitirá tener 18 máquinas de 90 a 550 toneladas para el tercer trimestre de 2022.

 

La empresa ofrece a sus clientes la experiencia clave de su personal, que cuenta con varios años en el sector de plásticos, así como de certificaciones vigentes que validan la calidad de sus servicios, por otra parte, su ubicación en Querétaro les coloca en una zona ideal para los corredores industriales; estos elementos hacen de IPQ un aliado estratégico a corto plazo.

 

La marca ha mejorado sus procesos internos, gracias a los proyectos de alta demanda que la industria automotriz queretana ha establecido en la entidad, a su vez les ha permitido garantizar la calidad de sus servicios y la rentabilidad hacia sus clientes. IPQ aspira, en los próximos 2 años, a tener una presencia de su core bussines del 60/40 en la industria automotriz y potencializar sus objetivos internos. También desean migrar a nuevas instalaciones que les permitan un crecimiento continuo durante los próximos 5 años y contar con una planta para la división de extrusión para el 2023 junto con máquinas de mayor tonelaje.

 

Al lado del Cluster Automotriz de Querétaro han participado en los B2B meetings que ha desarrollado la institución para entablar vínculos entre empresas compradoras y proveedores. IPQ sabe que con el Cluster su presencia en la región ha sido catapultada, a través de comunicación clara y eficaz que busca el crecimiento de todos los participantes.

 

user_autoqro

About user_autoqro