EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

BRP INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PLANTA DE MOTOCICLETAS ELÉCTRICAS CAN-AM EN QUERÉTARO

Querétaro, México, 3 de octubre de 2022 – BRP Inc. (TSX:DOO; NASDAQ:DOOO) confirma el inicio de la construcción de su primera planta de manufactura de vehículos eléctricos y un hito importante en el camino eléctrico de la empresa. El día de hoy se realizó la ceremonia de inauguración de la planta de producción de motocicletas eléctricas de dos ruedas de Can-Am en Querétaro, México, que estará junto al campus actual de BRP en la ciudad. La producción de Can-Am Origin y Can-Am Pulse, los dos primeros modelos de motocicletas eléctricas de la empresa presentados en el reciente Club BRP, comenzará en marzo de 2024 y se espera que se entreguen a los consumidores durante el verano de 2024.

 

“Nos hemos propuesto recuperar nuestra historia con el lanzamiento de una línea de motocicletas eléctricas de 2 ruedas y nos estamos preparando para ejecutar nuestro plan”, dijo Sandy Scullion, Presidente del Grupo de Powersports en BRP. “Estamos entusiasmados de comenzar la construcción de esta nueva planta de fabricación de vehículos eléctricos de última generación en Querétaro, México, en el mismo campus donde ya estamos produciendo nuestras motos acuáticas Sea-Doo y motores ROTAX. Esperamos producir las primeras motocicletas Can-Am eléctricas para una nueva generación de entusiastas”.

En la nueva planta de manufactura está previsto que inicialmente se generen 500 nuevos empleos. Fue diseñado siguiendo los principios LEED con materiales sustentables, en línea con el Plan de Responsabilidad Social Corporativa de BRP para reducir la huella de carbono de sus operaciones. Además, la Compañía pretende ofrecer un entorno de trabajo inclusivo y accesible para todos, con puestos de trabajo modificables y adaptables a diferentes personas.

  

Para marcar el inicio de la construcción del edificio, hoy se llevó a cabo un evento especial con líderes de BRP e invitados especiales, incluidos Graeme C. Clark, Embajador de Canadá en México, Luis Nava, Presidente Municipal de la Ciudad de Querétaro, Íker Jiménez, Director General de Impulso Económico Global, Tania Palacios, Secretaria de Desarrollo Sostenible del Municipio de Querétaro y Marco del Prete, Secretario de Desarrollo Sustentable.

user_autoqro

About user_autoqro