EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Visita de Cortesía del IMSS a Metelix

En últimos años, se ha vuelto una realidad creciente que lo mas importante en las organizaciones, es el capital humano. Debido a la contingencia de salud, esta realidad se ha hecho más evidente y las empresas redoblan esfuerzos por mantener a su personal sano y salvo.

Es en apoyo a este esfuerzo que el IMSS Querétaro promueve la importancia de una dinámica de prevención y se muestra dispuesto a apoyar en la inspección de la correcta implementación de los protocolos de prevención contra el COVID-19. El pasado viernes, el Lic. Francisco J. Zepeda,  jefe de Salud en el Trabajo y Prestaciones Económicas del IMSS Querétaro, realizó una visita a la empresa  Metelix para llevar a cabo una revisión de cortesía en apoyo al área médica y de seguridad industrial de la empresa.

Durante el recorrido por la planta se revisaron los protocolos de ingreso y egreso del personal, ingreso y egreso de visitas o proveedores, áreas de comedor, lockers, estaciones de trabajo operativo y administrativo, entre otras. Al finalizar el recorrido, el Lic. Zepeda tuvo una breve charla con los encargados de la empresa para compartir sus observaciones y ratificar los protocolos bien implementados.

user_autoqro

About user_autoqro