EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Querétaro; tierra de oportunidades en la mira de empresas españolas

Clúster Automotriz de Querétaro comparte las oportunidades de negocio y crecimiento en la entidad ante empresarios y autoridades de Navarra, España. 

 

El gobierno de la comunidad de Navarra, invitó a representantes del Clúster Automotriz de Querétaro para presentar una visión general sobre la industria automotriz en México y específicamente sobre las oportunidades de negocio que existen en el estado.

Además de mencionar las ventajas en proveeduría, logística, talento y colaboración con las que cuenta la región del bajío, en donde Querétaro es eje clave, la conferencia incluyó el testimonio de Jesús Mendía, CEO de Grupo Iruña, empresa de Navarra asentada en la entidad, la cual se dedica a la tecnología de automatización y cuentan con más de 50 años en el mercado.

Este webinar titulado “El Sector Automotriz en México” forma parte de la estrategia de interacción y creación de lazos entre diversos Clúster del giro automotriz, en donde participan varias organizaciones europeas, así como el Clúster Automotriz de Querétaro.

Con este tipo de estrategias se busca la atracción de inversión a la entidad, así como impulsar el desarrollo y crecimiento de la industria automotriz en Querétaro, que se traduce en más y mejores empleos, además del crecimiento y la estabilidad económica que genera el ámbito automotriz.

user_autoqro

About user_autoqro