EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Protocolos de Salud para Empresas y Entrenamiento Social

Participamos una vez más en una plática de entrenamiento social por invitación de la Red Estatal de Clusteres y organizada por la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

La sesión fue moderada por Antonio Pérez, Subsecretario de Desarrollo Sustentable. Durante la Sesión contamos con la participación De Francisco Zepeda, Jefe de Salud en el Trabajo y prestaciones económicas del IMSS Querétaro para responder dudas y aclarar el panorama que se vislumbra en la declaración Federal en cuanto al retroceso al semáforo rojo. Al respecto, el jefe de Salud comentó que a pesar de estar técnicamente en semáforo rojo, las declaraciones del Gobernador denotan que no vamos a volver atrás en las actividades económicas que se han reactivado. En cambio seguiremos adelante con la nueva normalidad, extremando la vigilancia de las medidas de prevención en un llamado enérgico por el gobernador a no bajar la guardia para evitar el repunte de casos de contagio.

También contamos con la participación de la Dra. Mónica Tejada, Responsable Estatal de Emergencias Epidemiológicas y Desastres de la Secretaría de Salud quien presentó el panorama epidemiológico por el que atraviesa el estado actualmente en los casos de contagio y defunción por edad, sexo y condición de salud. Esto con el propósito de entender la importancia de las empresas y la sociedad en general, la necesidad imperante de fortalecer y extremar precauciones para evitar v un repunte en los casos de contagio.

Al finalizar la sesión, se abrió un tiempo de preguntas y respuestas en las que ambos funcionarios atendieron las inquietudes de la audiencia invitando a los participantes a continuar y de ser necesario fortalecer las medidas preventivas para continuar cuidando de nosotros y de los nuestros.

user_autoqro

About user_autoqro