EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Presentación de Nueva Alineación Estratégica 2020

Las nuevas tecnologías han alcanzado todos los sectores de la industria, pronto dependeremos mas y mas de la tecnología que de los métodos tradicionales. Es por eso que los directivos del Cluster, presentaron el 6 de mayo una «Nueva Alineación Estratégica» acerca del rumbo que debe seguir la industria automotriz del estado y a su vez del país.

 

 

En la sesión nos acompañó el Secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero para dirigir a los agremiados unas palabras en referencia a este nuevo rumbo desde la perspectiva de gobierno y la importancia de seguir trabajando en sinergia. La sesión fue presidida por Renato Villaseñor, presidente del Consejo directivo del Cluster y dirigió palabras de agradecimiento por el respaldo y la confianza que las empresas han mostrado en medio de la situación derivada del COVID-19. Presentó a los asistentes las nuevas tendencias derivados del giro que el mundo está haciendo entorno a las empresas de tecnología, el aumento en la preferencia de los consumidores por la conectividad como valor agregado en los automóviles y la preferencia del nuevo talento egresado de las universidades a elegir hacer carrera  en empresas de innovación.

 

 

En esa linea de trabajo Daniel Hernandez, Director del Cluster, presentó una nueva visión ejecutada a través de una nueva filosofía de trabajo colaborativo a través de los comités del Clúster con metas a corto, mediano y largo plazo, con el apoyo del consejo directivo, todo con el fin principal de estar a la altura de los cambios tecnológicos que el mundo de hoy está demandando.

user_autoqro

About user_autoqro