EnglishEspañol
by Transposh - Plugin de traducción para WordPress

Conferencia de Prensa

 

 

El pasado viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa donde se presentó el Automotive Supplier Conference, evento de proveduría organizado por el Cluster Automotriz de Querétaro con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.

La conferencia se llevo a cabo de manera virtual y participaron Marco del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable; Germán Borja, Director de Desarrollo Empresarial; Renato Villaseñor, Director General de Galnik y Presidente del Consejo Directivo del Cluster. La conferencia fue moderada por el Director del Cluster, Daniel Hernández compartiendo información importante acerca del evento que promueve la reactivación económica a través de presentar ponencias con información de valor para el ajuste de las estrategias de proveeduría derivado de la contingencia sanitaria y la posibilidad de tener oportunidades de negocio.

Por su parte el Secretario del Prete, comentó que como apoyo por parte de gobierno para la reactivación económica, las empresas proveedoras locales contarían con el apoyo de gobierno para poder participar en el encuentro de negocios de manera gratuita. El evento se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre y contará también con la transmisión de conferencias magistrales con alto valor de contenido impartidas por expertos del sector  y temas de tendencia acerca del desarrollo automotriz y el desarrollo de proveedores.

 

user_autoqro

About user_autoqro